Técnico junior de almacén y diseño (H/M/X)
Auxiliar de Logística y Soporte en Proyectos
Descripción del puesto:
¿Te gustaría unirte a una empresa dinámica donde puedas combinar tus habilidades físicas con tareas técnicas? Estamos buscando un/a Auxiliar de Logística y Soporte en Proyectos que desempeñe un papel clave en la organización y operativa de nuestra empresa.
Si te gustaría darte a conocer en una gran empresa tecnológica este es un buen momento para empezar tu carrera.
¿Qué harás en tu día a día?
El 50% tareas de gestión de almacen:
- Gestión de paquetería: abrir cajas, distribuir y embalar paquetes.
- Mantenimiento del orden en el almacén.
50% en gestión de tareas técnicas: - Soporte en proyectos básicos: apoyo con planos
- programación de equipos informáticos siguiendo diferentes manuales y otras tareas administrativas.
¿Qué buscamos en ti?- Formación Profesional (FP) en áreas relacionadas con tecnología como puede ser:
- con Diseño industrial, Técnico Superior en Diseño en Fabricación Mecánica, Certificaciones de AutoCAD , Formación en SolidWorks y Revit , Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos, Automatización y Robótica Industrial
- Capacidad para realizar tareas físicas como mover cajas.
- Habilidades informáticas avanzadas
- Persona organizada, metódica y puntual.
¿Qué ofrecemos?- Incorporación a un equipo motivado y profesional.
- Oportunidad de aprendizaje en proyectos técnicos.
- Entorno dinámico con posibilidad de desarrollo.
- Horario: Oficina.
- Salario 20 - 25.000
- Contratación inicial 6 meses + 6 meses (contrato estable)
¡Incorpórate a nuestro equipo!
Si eres una persona polivalente, con ganas de aprender y con iniciativa, esta es tu oportunidad. La posición es urgente, ya que necesitamos cubrirla en las próximas semanas.
Aplica ahora y únete a nuestro equipo!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Empresa ubicada en Poligono Riu Clar, dedicada a la distribución de cerveza, precisa la incorporación de un responsable de almacén, para gestionar la operativa del centro. Horario : 40 horas semanales de lunes a viernes en horario aproximado de 8 a 17h Contrato : Indefinido Salario aproximado : 28k anuales distribuidos en 12 pagas. Entre sus funcioes destacan la gestión de la operativa, tales como : Control de stocks. Gestión de las compras, . Gestión de personal de un equipo directo de aprox 4 pers. Inventarios, gestión de la flota y los autónomos ( reparto) Se requiere: Conocimientos de Excel y SAP Experiencia previa en almacenes , y en gestión de pequeñas operativas, Carnet de carretillero
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
#Ref. ALH-LAR #SquadCalifornia Desde Faster Empleo ETT seleccionamos a un/a Operario/a de fábrica para importante empresa situada en Camarma de Esteruelas. ¿ Que ofrecemos ? * Contrato temporal por ETT con posibilidad de pase a plantilla de empresa. * Jornada de lunes a viernes en horarios rotativos semanalmente de mañana, tardes y noches. * Salario de 9,61 por hora normal trabajada y 11,15 por hora nocturna trabajada. Funciones: * Movilizar y alimentar las materias primas de maquinaria de producción. * Manipulacion de Viales. * Preparacion de pedidos
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
OPERARIO/A TRIA - PICKING PLANTA RECICLAJE - ZONA SOLLANA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos seleccionando operario/as de tría/picking para una importante empresa del sector del reciclaje, ubicada en la Ribera Baja.+Separación de materiales: ¡Conviértete en un héroe del reciclaje! Separar materiales es el primer paso para un futuro más verde, asegurando que cada recurso tenga la oportunidad de ser reutilizado.+Tría de metal y plástico: ¡Organiza el desorden! La tría de metales y plásticos transforma residuos en oportunidades, garantizando que cada material sea procesado de manera eficiente y responsable.+Selección de materiales: ¡Haz la elección correcta! La selección de materiales asegura que cada proyecto brille con calidad y sostenibilidad, optimizando recursos y cuidando nuestro planeta. +Recoger residuos: Usar la pala para recoger restos de materiales, metales y otros desechos.-Condiciones:+Oportunidades laborales con contratos eventuales y posibilidad de extenderse a largo plazo.+Disfrute de horarios rotativos, alternando entre turnos de mañana y tarde, lo que te permitirá equilibrar mejor tu vida personal y profesional. ¡Únete a nuestro equipo dinámico y en crecimiento!Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Operario/a Fabrica (Banyeres)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Alcoy, seleccionamos Operarios/as de producción en maquinas de inyección para importante empresa del sector plástico ubicada en Banyeres de Mariola.¿Quieres un trabajo estable? ¿Estas interesado en turnos rotativos? ¿Te gusta el trabajo dinámico? ¡Si la respuesta es SI, no dudes en inscribirte!Las funciones a desarrollar serán:- Extracción del producto de la máquina de inyección de plástico.- Control de calidad del producto.- Montaje del producto.- Etiquetado, embolsado y paletizado.¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata.- Trabajo estable.- Contrato laboral a través de ETT + posibilidad de incorporación en la plantilla de la empresa después de un periodo por ETT.- Turnos rotativos de 06:00-14:00, 14:00-22:00 y 22:00-06:00.- Salario 10,25 euros/hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
OPERARIO/A LOGÍSTICA AUTOMOCIÓN
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos seleccionando un/a operario/a de logística para una importante empresa del sector de automoción.Funciones:- Alimentar y distribuir las líneas de producción- Tareas propias de almacén- Manejo de PDA - Picking- Uso de transpaletaCondiciones:- Contratos eventuales con posibilidad de larga duración- Horarios rotativos de mañana y tarde- Con disponibilidad horaria- Experiencia previa en almacén y picking¿Te interesa?¡Te esperamos!Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
logistica
Operario/a Maquinista Villamuriel de Cerrato
¿ Tienes Formación Profesional en la rama agroalimentaria o de servicios a la producción ? ¿ Buscas un trabajo a jornada completa en importante industria del sector de la alimentación ? Sigue leyendo, ¡ Te estamos buscando !Desde Adecco Palencia seleccionamos Un/a Maquinista de envasado para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Villamuriel.Te encargaras de:>Manejo máquinas>Cumplimentar los registros de envasado: partes de trabajo, registro de útiles, etc..,>Realizar autocontrol de calidad.>Auto - mantenimiento de máquinas.Trabajaras a jornada completa en turnos rotativos de M, T o N de lunes a viernes.Disponibilidad de Incorporación Inmediata.Puesto EstableEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
maquinista
Montador/a con PRL de 20 del metal - Fuenlabrada
¿Tienes experiencia trabajando como operario/a de montaje? ¿Manejas las herramientas manuales y electricas? ¿Cuentas con PRL de 20h del metal presencial?
Importante empresa de la Zona Sur de Madrid dedicada al montaje y fabricación de puertas cortafuegos, ubicada en Fuenlabrada busca incorporar un/a operario/a de montaje.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
rrll
Conductores/as camión C Aeropuerto Madrid
¿Tienes experiencia como conductor/a de camión?¿Tienes experiencia en el aeropuerto o te interesa comenzar a trabajar en él?Te damos la oportunidad de trabajar para una importante empresa de servicios en el ámbito aeroportuarioFunciones: Operaciones de traslado de mercancía desde base de trabajo al avión y viceversa, utilizando camiones rígidos
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
chofer, conductor
SEL 24275- RESPONSABLE COMPRAS
GRUPO VALL COMPANYS
RESPONSABLE COMPRAS
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a RESPONSABLE DE COMPRAS para una de nuestras empresas ubicada en Puçol (Valencia).
Sus funciones básicas son:
- Gestionar y coordinar las operaciones de compras de producto cárnico de la empresa, que al ser distribuidor multicárnico por lo que el producto abarca: avícola, porcino, vacuno, elaborados y otras especies.
- Negociar con los distintos proveedores para obtener las mejores condiciones de precio, calidad y servicio.
- Establecer y mantener relaciones con proveedores, negociando precios, ofertas, volúmenes, condiciones y plazos de entrega, presentación del producto, etiquetado, envasado, formas de pago…
- Evaluar y seleccionar proveedores según las necesidades de la empresa y del departamento comercial. Realizar evaluaciones periódicas de los proveedores actuales o potenciales para asegurar que cumplen con los estándares de calidad y servicio de la empresa.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar el suministro adecuado de producto cárnico: trabajar en estrecha colaboración con los departamentos comercial, producción, expediciones, planificación y calidad con tal de proporcionar el producto y servicio que requiere la empresa.
- Control de precios de compra: Supervisar y controlar los precios de compra de las diferentes referencias disponibles en la empresa y asegurar la correcta aplicación de las tarifas en el sistema.
- Reportes a gerencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
compras
Carretillero/a-Mozo/a/Lanzarote/indefinido
Grupo CTC, empresa de externalización de servicios logísticos e industriales solicita carretilleros/carretilleras/mozo/a frontales con experiencia de al menos 2 años. Prestará servicio en un importante empresa del sector alimentación ubicada en LANZAROTE: Funciones: -Ejecutar carga y descarga mediante carretilla elevadora -Efectúar operaciones de ubicación y carga de materiales y productos, siguiendo los procedimientos establecidos -Realizar las operaciones de reposición en las ubicaciones de aprovisionamiento y en las líneas de montaje -Utilizar sistemas informáticos para registrar y localizar los productos almacenados (código de barras, terminales de mano) -Efectúar operaciones de clasificación manual de productos, siguiendo los procedimientos establecidos. -Realizar las operaciones de reposición en las ubicaciones de aprovisionamiento -Mantenimiento de almacén -Poner en práctica las medidas de mantenimiento y seguridad. Ofrecemos: -Contrato indefinido - Jornada de lunes a viernes en horario rotativo de 6 a 14 y de 14 a 22 horas - Salario 1329,66€ bruto mensual
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
OPERARIO/A ALIMENTACIÓN VENTA DE BAÑOS
¿Aportas experiencia en el sector industrial como operario/a o maquinista? ¿Tienes disponibilidad COMPLETA para trabajar de lunes a viernes? ¿Eres una persona comprometida, dinámica y responsable con ganas de afrontar nuevos retos profesionales? ¡Entonces te estamos buscando! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 10€ bruto/hora
mozo,carretillero,almacen,produccion
Mozo/a Preparador/a de Pedidos Pharma
¿Tienes experiencia como mozo/a realizando picking? ¿Te interesa desarrollarte como verificador de calidad? ¿Has trabajado en el/la ámbito farmacéutico/a? ¡Esta oportunidad es para ti!Buscamos un perfil de operario/a preparador/a de pedidos con experiencia demostrable en picking para una posición en una importante empresa farmacéutica ubicada en Viladecans¿Qué ofrecemos?Incorporación inmediataContrato temporal de tres meses a través de Adecco, con posibilidad de estabilidadJornada de Lunes a Viernes de 7.30hs a 16.00hsSalario 10,79 € hora/bruto¿Qué esperamos de ti?Experiencia en picking de 2/3 añosExperiencia en verificaciónDeseable experiencia en control de calidadDeseable experiencia en laboratorio¿Cuáles son tus responsabilidades?Control de calidadVerificar los pedidos del almacénSeguimiento de los procesosControl de lotesGestión de entradas y salidasSi cumples con los requisitos y te encuentras interesado/a en esta oportunidad, no dudes en inscribirte, estaremos encantados en conocerte.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mozo,carretillero,almacen
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente estamos trabajando con una importante compañía muy reconocida en el sector madera, nuestro cliente se encuentra en la búsqueda de un/a Operario/a CNC para para su centro ubicado en Las Franquesas del Vallés. La persona seleccionada va a llevar cabo las siguientes funciones: * Manejo de herramientas manuales. * Ubicación material. * Cooperar en el trabajo con otros compañeros/actividades * Tener al día las hojas de autocontrol y trazabilidad. * Reporte con el Jefe de turno. * Asegurar que las máquinas se paran por el mínimo tiempo posible y con los tiempos que el planning establece. Se ofrece: * Contrato Ett * Horario: De lunes a viernes de 08h a 13h y de 15h a 18h * Salario: 22-23k según experiencia candidato.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario-metal
Responsable de Línea de Producción
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos buscando operarios/as comprometidos/as y con experiencia para formar parte de nuestro equipo de producción en una importante fábrica. El candidato ideal deberá tener una sólida capacidad organizativa y experiencia en el manejo de apiladores para el transporte de elementos grandes y pesados.FUNCIONES PRINCIPALES-Supervisar y coordinar el trabajo del equipo de producción, garantizando el cumplimiento de los objetivos de productividad y calidad.-Asegurar que todos los procesos de producción se desarrollen conforme a los procedimientos establecidos y las normativas de seguridad.-Controlar el buen funcionamiento de las máquinas de producción, IMPRESCINDIBLE manejo de la apiladora.-Realizar las tareas de mantenimiento preventivo y solucionar posibles incidencias en la línea de producción.-Gestionar la planificación de la producción, asegurando los plazos y la correcta organización de los turnos de trabajo.-Supervisar el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad en el área de producción.-Elaborar y analizar informes de producción, proponiendo mejoras continuas.¿QUÉ OFRECEMOS?-Contrato temporal a jornada completa.-Horario de Lunes a Viernes con horarios rotativos semanalmente de mañana o tarde.-Formación continua.-Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.-Posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviarnos tu CV actualizado.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ingeniero,jefe-produccion
Ayudante de fábrica con discapacidad
¿Estás interesado/a en un trabajo como ayudante de fábrica? ¿Dispones de un certificado de discapacidad? ¿Residen en Guissona o alrededores? Empresa líder mundial en el suministro de maquinaria y equipos para la industria del papel, busca incorporar a su equipo en a un/a Operario/a de Fábrica para ayudar en la producción. Si eres una persona comprometida y con ganas de aprender ¡esta es tu oportunidad!Funciones: -Cambiar agujas, pilotos y cremalleras.-Limpieza.-Ayudar en la preparación de fibras.-Dar soporte en la sección de producción.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
produccion
Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de un/a operario/a electrónico/a para trabajar en una empresa líder en mantenimiento ferroviario FuncionesAnálisis de averías.Manejo de instrumentación electrónico/a.Lectura e interpretación de planos electrónicos/as.Experiencia demostrable en soldadura SMD y Though-hole.Normativa ESD.Si crees que encajas en la vacante, no dudes en apuntarte! Te estamos esperando!! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
20.574€ - 20.574€ bruto/año
electronico
Operario/a de Producción - Inyección de Plástico
¿Tienes experiencia trabajando como operario/a de inyección de plástico o te gustaría trabajar de ello? ¿Te interesa un nuevo proyecto que te permita, además de adquirir experiencia, aprender y avanzar en el puesto de trabajo que desempeñes? Si las respuestas son afirmativas, ¡Apúntate a la oferta!
Te incorporarás en una empresa de la industria de automoción ubicada en la comarca de Pamplona, donde realizarás inicialmente tareas de apoyo a producción en la fabricación de piezas (alimentación de máquinas, etiquetaje, recogida y traslado del producto terminado y chatarra, etc) y entrarás en un programa de formación para poder avanzar de puesto dentro de la empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
produccion
Para Carglass, lo más importante son las personas, y con ellas no tendremos límites.
Buscamos a gente Genuina, Colaboradora, Solidaria y Exigente. Con estos valores podemos ,cada año, dar Servicio a más de 500.000 conductores, y todos ellos pasan por nuestros centros de servicio.
Este flujo de Servicio necesita tener una gestión que implique desarrollar, gestionar y liderar a los miembros/as de los centros Carglass, con el objetivo de cumplir con los resultados operativos, de excelencia y rentabilidad , así como alinear la visión y misión de nuestra empresa, en cada uno de ellos.
Seleccionamos un Express Leader que lidere todos ,los talleres que tenemos distribuidos entre Valencia, Zaragoza, Murcia y Alicante.
Para Carglass, un Express Leader en pocas palabras, debe gestionar, liderar y desarrollar todas las personas que tienen en su zona, garantizando rendimiento, cumplimiento de objetivos tanto operativos como de atención al cliente, y buscando siempre una máxima rentabilidad del negocio.
Requisitos
Para esta vacante, necesitamos varios requisitos, pero el más importante es que seas buena persona!
Además :
- Mínimo 3 años de experiencia gestionando equipos de trabajo
- Disponibilidad para viajar
- Alta colaboración y trabajo en equipo
- Liderazgo Inspiracional
- Habilidad comunicativa e influencia
- Idioma : Castellano
- Orientación a resultados
- Orientación al cliente
- Conocimientos de inglés B2
- Titulación Universitaria
Y ahora hablemos de beneficios, ¿qué beneficios tendrás por pertenecer a Carglass?
- Vehículo de empresa, smartphone y portátil
- Seguro médico
- Carglass Baby Care : cheque guardería y beca escolar hasta los 18 años de tus hij@s
- Carglass Saludable : plataforma propia para tener una vida más saludable
- Carglass Xtra: descuentos en distintos servicios para disfrutar de tu tiempo libre
- Goodhabitz : plataforma de formación libre para que puedas formarte cuando quieras
- Bonus anual por cumplimiento de objetivos
¿Reúnes estos requisitos?
¡Te esperamos, inscríbete!
En Carglass celebramos la diversidad y estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo para todas nuestras personas. Ofrecemos igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y todas las solicitudes recibirán la misma consideración para el empleo sin importar raza, nacionalidad, religión, edad, color, sexo, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, discapacidad o cualquier otra característica protegida por leyes, normas o reglamentos locales, regionales o estatales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
30.000€ - 33.000€ bruto/año
marketing
Operario/ Operaria Mañana 20h
¿Tienes experiencia como operario de almacén y estas buscando empleo activamente? Si dijste si, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC by Randstad estamos en la búsqueda de un/una operario/operaria de almacén para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros clientes más importantes del sector de la alimentación o ubicado en Leganés. Si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! Funciones: - Preparación de pedidos (productos frescos). - Limpieza de almacén y reciclaje Se ofrece: * Contrato temporal hasta principio de enero * -Horario fijo de 08:00h a 12:00h, contrato de 20h * Jornada:de lunes a viernes * Salario: 694.74€ bruto al mes en 12 pagas * Incorporacion 29/11/2024 ¿Suena bien? ¡Aplica ya! Estamos deseando conocerte.
Jornada intensiva - tarde
Contrato indefinido
Salario sin especificar
produccion
Cajero/a Reponedor/a - Sant Boi de Llobregat
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE SUPERMERCADO! En Grupo Crit, estamos buscando un nuevo miembro para nuestro equipo como Cajero/a Reponedor/a para Tienda en Sant Boi de Llobregat Si te apasiona la atención al cliente y trabajar en un ambiente dinámico, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Responsabilidades: * Realizar operaciones de caja con precisión y eficiencia. * Atender a los clientes con amabilidad y resolver sus consultas. * Reposición de productos en estanterías y control de inventario. * Mantener la limpieza y organización del área de trabajo. * Colaborar en la recepción y ubicación de mercancía. Tareas: * Cobro de productos en caja registradora. * Reposición de productos según los estándares de exhibición. * Atención y asesoramiento al cliente. * Control de fechas de caducidad y calidad de productos. * Colaboración en la gestión de inventario. Horario: * 40 horas semanales. * Turno mañana: 07:30 - 14:30 h. * Turno tarde: 14:15 - 21:15 h. Ofrecemos: * Salario: 9.35b/h * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Formación continua y beneficios adicionales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cajero, reponedor
Comercial Desarrollo de Negocio - Madrid
Desde Keytel, la primera alianza de hoteles independientes del mundo, buscamos a una/a Comercial de Desarrollo de Negocio para el mercado nacional.
Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company
Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.700 hoteles asociados en 87 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.
En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.
¿Quieres impulsar tu carrera profesional con nosotros?
Buscamos un/a Business Developer para nuestras oficina de Barcelona
¿De qué serás responsable?
- Crear e implementar estrategias para la captación de hoteles a la alianza.
- Prospección de hoteles potenciales a utilizar los servicios incluidos en la propuesta de valor.
- Viajes para llevar a cabo reuniones presenciales con los hoteles para presentar el producto.
- Follow up y cierre de operaciones.
¿Qué buscamos?
- Estudios: Grado universitario en Turismo o similar, FP Superior en Agencias de Viajes o Alojamientos Turísticos.
- Perfil analítico y dotes comerciales con clara orientación a resultados.
- Habilidades organizativas y atención a los detalles.
- Idiomas: Imprescindible nivel muy alto de Ingles, se valoran más idiomas.
- Disponibilidad para viajar
- Además, se valorará la experiencia en hoteles o en agencias de viaje.
¿Qué ofrecemos?
En Keytel podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Keytel podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Keytel, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
OPERARIS/ES DE PRODUCCIÓ SECTOR ALIMENTARI
PROMAN és una consultoria de RRHH que opera des de fa més de 10 anys a nivell internacional. A Espanya som especialistes en treball temporal, selecció i formació. El nostre client i Epos són empreses compromeses amb la igualtat d´oportunitats a totes les candidatures del procés de reclutament i selecció. Apliquem el mètode del CV cec per evitar fer distinció d´ètnies, sexe i ideologies. Actualment estem seleccionant, per la Campanya de Nadal i amb possibilitat d´estabilitat, operaris/es de producció per una important empresa del sector càrnic situada a Osona amb molts anys d´experiència en el seu sector. Si tens un perfil polivalent i t’agrada fer tasques dinàmiques aquesta oferta és per tu!! ¿Quines tasques hauries de fer?. o Sala blanca o Encaixat ¿Què podem oferir-te? - Estabilitat - Creixement professional - Bon ambient de treball - Torn de matí, tarda i nit Si creus que pots encaixar no dubtis a apuntar-te!!!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
produccion
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¡Únete a nuestro equipo y sé parte de la magia en el mundo químico-farmacéutico! Desde la oficina de Iman Temporing Terrassa, estamos en busca de un/a Operario/a de Producción que quiera hacer historia en una empresa innovadora ubicada en Bigues i Riells. Si te apasiona el trabajo en equipo y tienes ganas de aprender, ¡esta es tu oportunidad!¿Qué harás?- Fabricar productos increíbles: Trabajarás en el área limpia con granel cosmético y sanitario, así como en la sala de polimerización (sí, ¡polímeros y hidrogeles son parte del juego!).- Seguir las reglas del juego: Te encargarás de seguir los procedimientos normalizados para que todo funcione como un reloj suizo.- Controlar la calidad: Mantendrás un ojo atento a los parámetros de trabajo y controles especificados. ¡La precisión es clave!- Limpieza a fondo: Realizarás limpiezas rutinarias del circuito de distribución de agua desionizada. ¡Un entorno limpio es un entorno feliz!¿Qué ofrecemos?- Turno rotativo quincenal: Mañanas (6h a 14h), tardes (14h a 22h) y noches (de domingo a jueves, 22h a 6h). ¡Variedad para todos los gustos!- Salario atractivo: Comenzarás con 19.000€ durante los dos primeros meses de formación, y luego ¡te subirán a 22.347,52€! - Contratación directa por la empresa: ¡Dile adiós a las agencias! Tendrás un contrato indefinido.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
produccion
Consultor/a de Selección Directa - MADRID
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como CONSULTOR/A DE SELECCIÓN DIRECTA para nuestro canal RPO en Madrid, ¡esta es tu oportunidad!El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.La posición será para trabajar en un cliente final, desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.Tus principales funciones serán:- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles.- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh